Quiénes somos
En España el proceso demográfico de envejecimiento empieza a a ser Alarmante.
MISIÓN
Enfocando nuestra actividad hacia la sociedad mediante un modelo de gestión
empresarial sostenible y rentable, que aporte valor añadido a todos sus grupos de interés, aplicando la innovación, el desarrollo tecnológico y la excelencia en la ejecución a todas las actividades que desarrollen las distintas líneas de negocio.
VISIÓN
Manteniendo un grupo integrado y diversificado de referencia para la sociedad, que camine hacia el desarrollo sostenible, conscientes de las nuevas decisiones sociales, para construir un futuro mejor, garantizando una toma de decisiones responsable en todas nuestras actividades y asegurando la satisfacción de nuestro grupo de interés.
VALORES
Innovación: aceptando desafíos y soluciones creativas en una constante búsqueda de la mejora continua en los procesos y en los productos, para aumentar el valor añadido que la compañía de sus clientes y a la sociedad en general.
Excelencia:
Buscando la excelencia en todas las operaciones y actuaciones que realiza la compañía, cumpliendo con los estándares de calidad.
Orientación a las Personas
Encontrando las soluciones que satisfagan los intereses y necesidades de los clientes, dé acuerdo con los más altos estándares de calidad, invirtiendo en innovación, en una continua búsqueda de la excelencia para orientarse a la mejora de procesos, productos y servicios. Invirtiendo en la mejora del potencial, expectativas profesionales y fomentando el orgullo de pertenencia a la organización de todas las personas que trabajan en GERIATRIA SERVICIOS AMDRID GM.
Preocupación por el entorno
Realizando actuaciones con la máxima preocupación y cuidado del entorno,
comprometiéndose a impulsar y promover el desarrollo económico, social y cultura de su entorno.
Espíritu en Equipo
Fomentando el trabajo y en equipo, creando equipos multidisciplinares que permitan un gran desarrollo profesional superando las adversidades y logrando conjuntamente grandes retos profesionales.
Integridad
Asumiendo nuestras responsabilidades y actuando conforme a ellas, desarrollando un negocio sostenible basado en criterios de responsabilidad económica, social y medioambiental.
Los cambios sociales que se han producido en los últimos años y que han traído consigo, como una de sus múltiples consecuencias el envejecimiento de la población, hacen necesaria la creación y/o crecimiento de Recursos Especializados para las personas mayores, personas dependientes y otros colectivos con necesidades especificas de atención.
Sin olvidar, además, que, en términos generales, se trata de colectivos con especial necesidad de asistencia, no solo por el grado de dependencia tanto física como social que presentan, sino por la falta de apoyo social y familiar en la que se encuentran gran parte de ellos.
Con el objeto de ofrecer una respuesta asistencial integral y personalizada a las necesidades que presentan como sinónimo de calidad de vida, GERIATRIA SERVICIOS MADRID GM desarrolla programas de gestión de los recursos socio sanitarios que consideramos necesarios para estos fines, con los siguientes objetivos:
• La prestación de servicios sociales y sanitarios a nivel preventivo, asistencial y rehabilitador, a los siguientes colectivos: mayores, infancia, familia, mujer, discapacitados físicos e intelectuales, toxicómanos, reclusos, inmigrantes, enfermos mentales, así como todos aquellos sectores de población en situación de dependencia. Tareas de apoyo doméstico y atención persona,
de acompañamiento y transporte sanitario, así como asistencia médica y de
enfermería a domicilio de los colectivos anteriormente mencionados.
Estos servicios se podrán desarrollar mediante la realización de las siguientes
actividades: ayuda a domicilio, asistencia socio-sanitaria y teleasistencia.
• Explotación, gestión parcial o integral, construcción y edificación de:
Centros Residenciales, Centros de Dia y de noche, Centros de Mayores,
Apartamentos Tutelados, Comunidades terapéuticas, Casas de Acogida para
Inmigrantes y victimas de la violencia de género, así como cualquier otro centro
de carácter asistencial o rehabilitador.
Elaboración, desarrollo y tramitación de todo tipo de estudios y proyectos
técnicos relacionados con los temas ya expuestos.
• Formación profesional y continua de las personas que presten los servicios
descritos anteriormente; desarrollo de planes de selección y formación para otras entidades.
• La prestación de todo tipo de servicios educativos y de ocio, a la infancia,
adolescencia y juventud, ya sea en centros propios o de terceros.
La explotación, gestión parcial o integral, construcción y proyectos técnicos relacionados con las actividades anteriores.
Como entidad que presta servicios en el ámbito de la acción social y sanitaria,
basamos nuestros procedimientos de trabajo en:
COMPROMISO
• Con la empresa, su misión, visión y política.
• Orientación al cliente externo e interno.
• Respeto al medio ambiente y entorno social.
• Fomento de igualdad de oportunidades.
PROFESIONALIDAD
• Desarrollo personal y profesional.
• Habilidad emocional y empática.
• Aptitud y actitud positivas.
CREATIVIDAD
• Iniciativa y participación.
• Innovación y liderazgo.
TRABAJO EN EQUIPO
• Respeto y solidaridad.
• Comunicación transparente.
• Motivación.
• Tolerancia al error.